Recemos todos unidos con el Papa Francisco por nuestros hermanos de Méjico, la oración les concederá fuerza y esperanza en seguir luchando por rescatar vidas, y para salir adelante.
Ante la tristísima y trágica noticia del Terremoto que ha asolado a la tierra de Méjico en el día de ayer 19 de septiembre de 2017, con magnitud de 7.1 y epicentro en la ciudad de Puebla; nos unimos en oración a nuestro muy querido Papa Francisco por nuestros queridos hermanos mejicanos:
"Elevemos todos juntos nuestra plegaria a Dios para que acoja en su seno a los que han perdido la vida, conforte a los heridos, sus familiares y a todos los damnificados; pidamos también por todo el personal de servicio y de socorro que prestan su ayuda a todas las personas afectadas. Y que Nuestra Madre La Virgen de Guadalupe, con mucha ternura esté cerca de la querida nación mejicana".
No están solos, cuentan con nuestro cariño y oración; Jesús y María les concedan mucha fortaleza.
Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Méjico D. F.:
España les quiere, los medios de comunicación y las redes sociales se hacen eco constantemente del cariño que tenemos a nuestros hermanos mejicanos, se lo tienen bien ganado por ser tan acogedores y buenas personas, son un pueblo que sufre y ha sufrido mucho pero que sabrá salir adelante con la ayuda de la Fe.
Muchas bendiciones, no paramos de rezar por ustedes.
Mucha fuerza y esperanza, mucha Cariñoterapia y solidaridad, sentimos mucho el gran número de víctimas y heridos, los grandes daños.
Se saltan las lágrimas al ver las imágenes y Vídeos.
Pero a la vez que se está observando, envian un mensaje al mundo, de los grandes valores de la mayoría de los mejicanos: la heroicidad, el esfuerzo, la generosidad, la valentía, la solidaridad y la inmensa fe; maravilloso. Con ellas saldrán adelante.
#fuerzamexico
#prayformexico
#mexicounido
#VirgenDeGuadalupe
No hay comentarios:
Publicar un comentario