sábado, 14 de enero de 2017
Tertulia con el Papa Francisco, intenciones de enero 2.017
Al encontrarnos en el día de hoy en Madrid con este bellísimo y magnífico cuadro que representa a nuestro muy queridísimo Papa Francisco, hemos imaginado habernos reunido personalmente con él, y haber conversado en preciosa tertulia en el Vaticano, sumándonos con alegría a sus intenciones para enero de 2017.
Jesús y María bendigan siempre a nuestro querido Santo Padre, al que que tanto queremos y por el que rezamos continuamente como nos pide con una bonita palabra nueva por él inventada "Cariñoterapia", porque le queremos mucho; desde su Cátedra de Pedro en el Vaticano se encuentra irradiando una gran luz al mundo:
"Y ahora habla el Señor, que desde el vientre me formó siervo suyo...y mi Dios fue mi fuerza...te hago luz de las naciones, para que mi salvación alcance hasta el confín de la tierra". (Isaías 49, 3.5-6).
En el mundo actual muchos cristianos de diversas Iglesias
trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la Vida Humana, y de su dignidad de la Creación y contra las injusticias.
Este deseo de caminar juntos de colaborar en el servicio y en la solidaridad con los más débiles y los que sufren es un motivo de alegría para todos.
Unir tu voz a la mía para pedir por todos, que contribuyan con la oración y la caridad fraterna a restablecer la plena comunión eclesial al servicio de los desafíos de la humanidad.
Santidad ha sido muy bonita y esperanzadora la reunión a través de los ojos del corazón y de la oración, esa es la fuerza de la fe que nos une a todos desde cualquier parte del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario