Ocurrió al llegar a la Pensión, y bajarnos del Bus, todos los Peregrinos nos quedamos impactados otra vez con la visión de una enorme y preciosa Luna Llena, y le hice una foto.
No podía conciliar el sueño, y me desperté viendo desde el balcón la que después me dijeron era la Colina de las Apariciones; se encontraba iluminada con velas de los Peregrinos que hacían que parecíesen Estrellas, luces que tomaban la forma del Rosario que iban rezando. Me encontré otra vez con la preciosa Luna llena que iluminaba suavemente la tierra. Decidí volver a fotografiarla.
Al ser de noche me costaba mucho centrarla dentro de la imagen de la Cámara de fotos, porque parecía que se movía, y este fue el resultado:
Al día siguiente mirando las fotografías, las secuencias de la Luna se interpretaron como un Mensaje de María Inmaculada Concepción, ya embarazada de su Hijo Jesucristo "La Luz del mundo" que la tarde anterior se mostró como un bello Sol al atardecer.
La primera Luna representa al óvulo de la Madre y la segunda el espermatozoide del Padre.
La Tercera Luna representa al ovulo ya fecundado por el espermatozoide y en fase de división. El Cigoto.
La Cuarta Luna es un Bebé Concebido en posición fetal.
Pasados varios días. La Luna en Cuarto menguante, se desdibuja en tres perfiles de mujer.
-Nuestra Madre desde el cielo nos envía su mensaje de defensa del Bebé Concebido, como lo fue su Hijo Jesucristo dentro de su vientre, también perseguido para matarlo durante su embarazo, y después recién nacido (teniendo que huir con San José a Egipto); como se narra en el Libro del Apocalipsis (y en Los Santos Evangelios su huida), con un Gran Dragón Rojo esperando a que diera a luz para devorarlo cuando naciera; pero el niño fue arrebatado y subió al cielo.
-Es un mensaje de apoyo y esperanza, aunque se arrebate a los niños dentro del vientre de sus madres con el aborto antes de nacer, los Bebés no pueden tener otro lugar que volver al regazo Materno de María con su Hijo Jesús en el cielo.
El Dragón no triunfa sobre ellos porque ni tiene poder para crearlos ni les pertenecen, aunque han muerto millones de niños abortados en el mundo y ello siga sucediendo; no se les puede quitar su vida eterna en la Gloria.
Son Santos Inocentes y sus Ángeles, impecables y celestes testigos están en todo momento viendo y mirando el rostro de Dios Padre en el cielo.
-Vídeo de la Aparición de una Cruz en el cielo de Bosnia y Herzergovina:
-Vídeo de la Aparición de la Virgen en Medjugorje, recomendamos que se mire en silencio y no se escuche, porque los gritos que se oyen de algunos peregrinos, interrumpen el Mensaje la Paz de La Virgen de Medjugorje y el respeto que hay que tener a nuestra Madre; que no se debe de convertir en fanatismo como si fuera únicamente asistir a un espectáculo visual de luz y color, ni dar lugar a histeria.
Ella es todo paz, amor y ternura, y es Intercesora ante su Hijo para la conversión de nuestros corazones:
No hay comentarios:
Publicar un comentario