El Árbol de la Vida sigue estando en el centro, sigue floreciendo.
Le quiero dedicar este Comentario a mi querido y admirado padre Santiago, referente en mi vida de honradez y trabajo, de entrega de toda una vida a su familia, de generosidad con todos, siempre fiel a su esposa; hombre culto, inteligente y esforzado, excelente y entretenido orador. Ahora padece de Alzheimer, y le pido a Dios que lo mantenga mucho tiempo a nuestro lado, a mi lado por tener el privilegio de poder cuidarlo.
Los ancianos son el Árbol y tronco fuerte de la familia, son nuestras raíces y memoria.
-Así lo explica Su Santidad nuestro muy queridísimo Papa Francisco, gran defensor de los abuelos y de su cuidado dentro de la familia, el Papa Francisco le debe el inicio su vocación Sacerdotal a su querida abuela :
Mis padres Santiago y Teresa el día de su Boda; mi padre con el uniforme de Ingeniero Industrial.
Fotografía de mi madre de soltera, mi padre se enamoró de ella en Madrid, después de escuchar su voz con su alegre acento andaluz, fue lo que le hizo fijarse en ella.
Ya vivían los dos con sus familias en Madrid.
Mi madre estaba terminando sus estudios en el Colegio y mi padre terminando la Carrera Universitaria en la Escuela de Ingenieros Industriales.
Mi padre, primero por la izquierda con el abrigo en el brazo, con sus amigos en Madrid
Mis padres de novios, paseando por el Parque del Oeste de Madrid.
Primero se fue mi madre, después se fue nuestro sobrino Jacobo con 24 años hace un poco más de un año. Con la ayuda del Señor, siempre a nuestro lado, salimos adelante, el cariño fraterno se refuerza.
Mi padre por su enfermedad no fue consciente del fallecimiento de su nieto, vio el accidente de tráfico retransmitido por televisión, dijo ¡pobre chico!, no es Jacobo; fue un dolor que el Señor le evitó.
Mi padre nació con una gran estrella,un 25 de julio en Zaragoza, el nombre no podía ser otro que Santiago, el Apóstol Patrón de España.
Es feliz padre de cuatro hijos, abuelo de diez nietos, y bisabuelo de dos bisnietos, su gran orgullo.
Le dedico en vida esta preciosa canción "Mi querido, mi padre, mi amigo":
¡Papá te quiero, te queremos; siempre estaremos contigo porque nos has dado tu vida y nos la sigues dando!.
Gracias papá, Jesús y María te bendigan siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario