¡FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2015/2016!
Hace 2015 años recibimos una gran y alegre noticia de un Ángel del Señor: "Hoy nos ha nacido un Salvador. El Mesías, El Señor" (Salmo 95,1-3.5-6).
-Y cada Navidad desde entonces: "Un Niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado, lleva al hombro el principado, y es su nombre Maravilla de Consejero, Dios guerrero, Padre perpetuo, Príncipe de la paz. Para dilatar el principado con una paz sin límites, sobre el trono de David y sobre su reino. Para sostenerlo y consolidarlo con la justicia y el derecho. El celo del Señor lo realizará" (Isaías 9, 1-3.5-6).
-Todo nuestro cariño para tan bellísimo, entrañable y dulce Niño, Hijo del Altísimo, y los mejores deseos de paz, amor, perdón y misericordia.
-Especialmente este año Jubilar de la Misericordia, instaurado por nuestro muy querido Santo Padre el Papa Francisco, recordamos las palabras proféticas de Zacarías, padre de San Juan Bautista, y el mayor acto de Misericordia de nuestro Dios Padre Creador al enviarnos y entregarnos a su Hijo para el perdón de nuestros pecados:
"Por la entrañable Misericordia de nuestro Dios, nos visitará el sol que viene de lo alto, para iluminar a los que viven en tinieblas y en sombra de muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz".
¡FELIZ NAVIDAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario