Dios llamó con nombre y apellidos hace 12 años a Eduardo Verástegui, como llamó a otros muchos a lo largo de la Historia, y nos sigue llamando a todos. Y esta Película es una de sus respuestas, después de muchos esfuerzos su estreno en Estados Unidos fue el 24 de abril, y en nuestro querido pueblo hermano de Méjico el 15 de mayo.
También la ha presentado a Su Santidad el Papa Francisco en el Vaticano, Roma, a quien le ha entregado una grabación; y recibido su abrazo y bendición, porque Eduardo Verástegui desde su conversión, es un Artista de Dios y para Dios.
Eduardo Verástegui nos explica su encuentro con el Papa Francisco:
y nos habla sobre el mensaje y los fines de la Película
VÍDEO y Comentario en Aciprensa:
https://www.aciprensa.com/
"Sed como niños y entrareis en el Reino de los cielos".
De aquél "Si" de nuestra Madre María, dependió nuestra salvación.
Y de nuestro "Si" constante y diario en hacer en todo momento la voluntad de Dios, depende no solo nuestra propia santificación, sino la salvación ¡de tantas almas!.
Y así lo ha entendido el actor y Productor mejicano Eduardo Verástegui, que se ha entregado con toda su energía, con todo su corazón joven y ardiente de amor por el Señor, a este gran proyecto, para tocar muchos corazones, ¡para salvar muchas almas!. En la película su personaje es el del Padre Crispín, que infunde y prende con sus palabras, en el corazón del pequeño gran niño, una inquebrantable llama de la fe ¡con la que mueve montañas!......
Es Jesucristo quien nos enseña a cumplir siempre la voluntad de Dios, como Él hizo respecto a la voluntad de su Padre:
"No se haga como yo quiero, sino como quieres Tu"(Mt 26,39).
"No se haga mi voluntad sino la tuya"(Lc 22,42).
Esa es la manera de no equivocarnos en la vida, porque Dios no se equivoca y siempre quiere lo mejor para nosotros.
"Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.(Mt 6,10).
¡También en mi, será lo que Dios quiera, es lo único que importa!.
Pedimos a todos que con vuestra presencia apoyéis esta Película, porque todos los Mandamientos de Dios se condensan en el amor fraterno, es el mensaje que se recibe al ver el Trailler, un mensaje de la fortaleza en la fe fundamentada en la familia
El verdadero amor no consiste en mirarnos el uno al otro, sino en mirar unidos hacia el cumplimiento de la voluntad de Dios.
Así seremos semejantes a Jesucristo, que al hacerse hombre y entrar en la Historia para la salvación de todo el género humano dijo:
"He aquí que yo vengo, oh Dios, a hacer tu voluntad". (Ef 1,9).
- Little Boy siga moviendo montañas y su mensaje de fe, esperanza y amor llega ahora hasta España. (Las montañas son de la Sierra de Guadarrama, vista desde La Granja de San Ildefonso, Segovia, España).
No hay comentarios:
Publicar un comentario