Recordamos al queridísimo San Pedro Poveda, Pedagogo y Humanista, que dio su vida muriendo Mártir de la fe el día 28-7-1936 en Madrid, víctima de la orden de ejecución proveniente de la masonería gobernante en España durante aquella época; su delito no fue tal, su obra educativa siempre fue como toda su vida, una obra de amor; murió por defender la educación y enseñanza católica.
Le dedicamos a aquel gran Sacerdote esta bonita y alegre Rumba:
...Quiero vivir la Justicia
hasta que cambie la Tierra
sea la Paz la primera
Todo el Amor la Bandera
que su palabra está presta.
Tu que fuiste un hombre soñador
déjame soñar tu idea,
Déjame soñarla,
déjame vivirla,
déjame cantarla,
déjame morir por ella...
-Recordamos en el momento que vivimos, la Obra de San Agustín de Hipona "Civita Dei", "La Ciudad de Dios", que nos habla de las Dos Ciudades.
Es la fuerza del Amor lo que mueve el mundo, hazlo todo con amor:
a saber la Ciudad terrena el amor de si hasta el desprecio de Dios (paganismo y soberbia)
y la Ciudad Celeste hasta el desprecio de si mismo (muerte de Jesucristo en La Cruz, amor infinito y humildad)"
-La ciudad terrena es la ciudad de los hombres, de los guiados por la carne, cuyo fin es el infierno, la condenación eterna; que se inició con el asesinato por envidia de Caín hacia su hermano Abel, así se refiere en el Evangelio de hoy.
Ya lo escribió San Pablo, la lucha existe desde el inicio, como se relata en La Biblia:
"Luchamos no contra carne y sangre, sino contra las potestades que dominan (Satanás y sus ángeles), los rectores de este mundo".
-La Ciudad celeste es la Ciudad de Dios, la guiada por el espíritu, que comenzó con Abel quien sufrió el primer asesinato de su propio hermano Caín.
Las dos Ciudades se confunden y se siguen confundiendo en la Historia, San Agustín aclara y nos abre la puerta a la esperanza: no hay nadie en la Ciudad Celeste que no sea por su origen ciudadano de la Ciudad Terrena (excepto La Virgen María), Dios puede convertir su corazón y pasarlo de la Ciudad Terrena a la Ciudad Celeste.
-Nunca es tarde para salir de la Ciudad Terrena y trasladarse a la Ciudad Celeste.
San Agustín encontró dentro de si mismo esa belleza tan antigua y tan nueva que es Dios: "Tarde te amé...
Su madre Santa Mónica, que tantas lágrimas derramó hasta ver su gran Conversión, le escribe una bella y consoladora Carta describiendo lo que es disfrutar de la Ciudad de Dios:
-La Historia del mundo se repite, el eterno perdedor no quiere asumir que tiene siempre la batalla perdida, vuelve una y otra vez desde su Ciudad Terrena a atacar la Ciudad de Dios.
Ha vuelto el gran auge de La Masonería, vuelve su engaño; olvidan que es el Amor de la Ciudad de Dios el que siempre vence.
-El Profesor Alberto de La Bárcena es el que desvela con valentía y sin tapujos lo que es la Masonería, ha publicado recientemente un Libro sobre ello:
...En todo Occidente se está legislando contra la fe y la razón.
Todas las leyes contra la familia y la vida estaban pensadas antes en las Logias.
Su plan es obtener el control de la enseñanza...que todo el concepto de familia se derrumbe.
Explica toda la doctrina de La Iglesia que no ha cambiado, no se puede ser católico y masón, el Profesor es una indudable y fuerte luz entre tanta oscuridad:
En la masonería sirven al demonio desde los primeros grados, revela ...
https://www.aciprensa.com/.../en-la-masoneria-sirven-al-demonio-desde-l...
30 ene. 2017 - El libro “Iglesia y Masonería”, del profesor universitario Alberto de la ... En la masonería sirven al demonio desde los primeros grados, revela nuevo libro ... Según cuenta Alberto de la Bárcena a ACI Prensa, este libro se aleja de ... al año
-➨➨➨ANUNCIO:
SOLO10 INMOBILIARIA:
Recomendada Inmobiliaria de nueva creación, de total confianza, está fundada por el hermano de la autora de este Comentario, Rafael Puente-Villegas, con larguísima experiencia en el sector inmobiliario, e interesado en captar inmuebles prioritariamente, y por supuesto en venderlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario