Jueves Santo 2013, Santa Misa Crismal desde La Basílica de San Pedro en Roma
Su Santidad el Papa Francisco, en La Santa Misa celebrada el día de hoy, Jueves Santo de 2013 en La Basílica de San Pedro, y antes de su bendición final, nos ha enviado un bello mensaje:
" Concédenos (Señor) que por estos Santos Misterios, difundamos por el mundo el perfume de Cristo"
Gracias Santidad por sus bellísimas palabras, en estos días de profunda meditación y recogimiento en la oración y Pasión de nuestro Amado Jesucristo, más que nunca debemos de difundir por el mundo su perfume, perfume de inmenso amor y perdón, de bondad y misericordia.
España celebra con gran fe y devoción la Semana Santa con sus Oficios y Procesiones, donde huele a incienso, velas y ciríos encendidos, flores que embellecen los pasos de La Semana Santa.
Ese es el perfume del Amado, de quien dio su vida por los demás, por sus amigos, que no somos dignos ni de desatarle las correas de sus sandalias.
Extendamos su perfume por el mundo con nuestras vidas a ejemplo e imitación de la suya.
Jesús confio en Tí y Te Amo, con toda mi alma, con todo mi corazón, y con todo mi ser.
Amar a quien es el máximo ejemplo para nuestras vidas, y la personificación del amor infinito, hasta que duela.
Jueves Santo 2013 en Málaga, España. Los Caballeros Legionarios Trasladan al Santísimo Cristo de La Buena Muerte y Ánimas, quieren desagraviar y pedir perdón para los legionarios romanos que le causaron su Pasión y muerte.
Llevemos a pulso a Jesús dentro de nuestras almas, amando y perdonando; y pidamos perdón por quienes le agraviaron y todavía le agravian en la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario