domingo, 28 de octubre de 2012

Resplandor de gloria en La Granja de San Ildefonso, la lucha en contra del aborto


RESPLANDOR DE LA GLORIA DE LA CRUZ

La fotografia se hizo ayer sábado por la tarde día 27 de octubre de 2.012, en La Granja de San Ildefonso, en el Real Sítio Jesucristo nos mostró su Realeza, Él que es el único Rey de Reyes, El Creador, Señor y dueño del Cielo y de la Tierra, se hizo visible con su infinita belleza enviando este rayo de inmensa y bella luz desde el cielo, que al llegar a la Tierra que Él creó con tanto Amor, toma la forma de La Santa Cruz, sobre una zarza de espinos.


Son las espinas que traspasaron su Divina cabeza, y que ahora con forma de bisturís traspasan los pequeños cuerpecitos de los Bebés abortados.
Él murió por todos nuestros pecados, incluidos los de los miles de Bebés que mueren todos los dias como consecuencia del aborto, que suman la escalofriante cifra de 50 millones.
De su Corazón glorioso que derramando por Amor hasta la última gota de su sangre venció a la muerte, renacerá de nuevo la Luz del Mundo, cuando entre todos, consigamos vencer a la cultura de muerte, y con la ayuda de María a quien una espada le atravesó el Corazón por el Amor hacia su Divino Hijo, y hacia todos nosotros; podamos cambiar el mundo por una cultura de Vida. 


Se encuentra en nuestra mano cooperar con El Señor en esta noble tarea, ser la voz de los que no tienen voz, y conseguir que sea LA LUZ DEL MUNDO que es JESUCRISTO, quien venza de nuevo a la muerte del terrible holocausto del aborto, y se respete la vida de los Bebés Concebidos y su dignidad como seres humanos que son, desde el momento de su concepción.

Recordemos que existe un Dogma de nuestra Santa Madre Iglesia, el de La Inmaculada Concepción de María, que desde el saludo del Arcangel San Gabriel concibió en su vientre Inmaculado, al Hijo de Dios. 
La Vida es un don sagrado que solo pertenece a Dios.
Debemos de imitar a María y José, y defender cada uno de nosotros en la medida de nuestras fuerzas y posibilidades, en público y privado, la Vida de todos los Bebés Concebidos en el seno materno. Orando y postrándonos a los pies de Jesús y de María:


Video en You Tube, canción MARÍA MIRAME, Madre mía Mírame si tu me miras Él también me mirará.......
http://www.youtube.com/watch?v=mgxmSyspjic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario