miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bellísimas Imágenes de los Arcángeles San Gabriel, San Rafael acompañando al joven Tobias, y San Miguel venciendo al mal.


Arcángel San Miguel Príncipe de la Milicia Celestial
¿Quien como Dios?


Arcángel San Rafael, guia en el camino de Dios:


Arcángel San Gabriel, Mensajero de Dios:



Arcángel San Rafael acompañando al Joven Tobías en busca de esposa:



Arcángel San Miguel:


ANGELUS DOMINI 







Representaciones de los tres Arcángeles:
+El primer cuadro representa al Arcangel San Miguel, Príncipe de la Milicia Celestial, el cuadro está pintado por Rafael y se encuentra expuesta en el Museo del Louvre, París, Francia.
+El segundo cuadro representa al Arcangel San Rafael acompañando al joven Tobias que le acompaña en el camino para buscar esposa. La escena es de un fragmento de un cuadro del pintor italiano Rafael, y se encuentra expuesto en el Museo del Prado de Madrid, España. La Imagen de madera tallada y policromada, representa la misma escena bíblica.
+La Imagen del Arcangel San Gabriel es de una talla de madera policromada, y representa el momento de La Anunciación a La Virgen Maria.
-.San Miguel es el Príncipe de la Milicia celestial, San Gabriel es el Mensajero de
Dios (colección particular), y San Rafael es Medicina de Dios.
-Los tres últimos bellísimos Arcángeles son de la Escuela Cuzqueña de Lima, Perú. El Arcangel San Rafael está pintado por Bartolomé Román y es similar al que se encuentra en Madrid, España en el Convento de Las Descalzas Reales, cercano al Palacio Real.

-.ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL, compuesta por el Papa León XIII:

Arcangel San Miguel en la Basílica de San Juan de Dios, Granada, España.

-.Arcangel San Miguel ¿Quien como Dios?
ven en mi ayuda, sé mi amparo contra la perversidad y las insidias del demonio. Reprímale Dios, te pedimos suplicantes.
Y tú Príncipe de la Milicia Celestial con Divino poder, lanza al infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que vagan por el mundo y los aires para pervertir a las almas.
Defiende a España (... o pídase por el lugar que se quiera) y a su Iglesia, defiende al Papa;  para que podamos ver pronto el triunfo de los Inmaculados Corazones de Jesús y de Maria. Amén.
LIBRO DE TOBIAS en LA BIBLIA:
El fin de este bellísimo Libro del Antiguo Testamento es mostrar los caminos de la Divina Providencia que pone a prueba nuestra fe, más al fin todo lo convierte en consuelo y nuevos favores.
En el matrimonio que contrajo con su mujer Sara se refleja la frase de: Prov,19,14 "casa y riqueza se heredan de los padres, pero la mujer prudente la da solo el Señor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario